Recursos de vivienda a corto plazo

Los recursos de vivienda a corto plazo son una recopilación de viviendas asequibles a corto plazo disponibles, servicios financieros y otras ayudas a la vivienda que guían a quienes necesitan una vivienda de transición, refugios, navegar por los complejos servicios de vivienda disponibles, asistencia financiera, alimentos, medicinas y otras necesidades esenciales hacia la dirección correcta.

English | Español | Tiếng Việt

Refugios de emergencia

Los refugios y servicios para personas sin hogar están disponibles para familias, individuos, madres y niños que han sufrido pérdidas financieras repentinas, violencia, abuso de sustancias, injusticia, discapacidades y otras vulnerabilidades personales que necesitan ayuda inmediata. Refugios y servicios para personas sin hogar disponibles en San José, California y áreas vecinas;


Más información

Viviendas a corto plazo

Los recursos de vivienda a corto plazo son una recopilación de viviendas asequibles a corto plazo disponibles y otros apoyos que guían a aquellos que necesitan una vivienda de transición.


Más información

Asistencia financiera

Una recopilación de los servicios prestados por las agencias y organizaciones a través de la asistencia financiera o la orientación a donde los necesitados podrían obtener asistencia en efectivo, alquiler, alimentos, y otras ayudas financieras.


Más información

Ayuda a la vivienda

Es una recopilación de organizaciones que proporcionan asistencia indicando a los necesitados la dirección correcta y ayudándoles a navegar por el complejo sistema de la vivienda con facilidad.


Más información