RECURSOS DE VIVIENDA

Es un centro de intercambio de información sobre los recursos de vivienda disponibles para las familias y los individuos que se enfrentan a la inestabilidad de la vivienda, la falta de hogar y otras necesidades básicas urgentes. Esta información se pone a disposición para crear instrucciones y flujos de trabajo claros sobre la navegación, el acceso y la obtención de servicios de vivienda y cuestiones relacionadas con los propietarios e inquilinos.

English | Español | Tiếng Việt

Recursos de vivienda a corto plazo

Los recursos de vivienda a corto plazo son una recopilación de viviendas asequibles a corto plazo disponibles, servicios financieros y otras ayudas a la vivienda que guían hacia la dirección correcta a quienes necesitan una vivienda de transición, refugios, navegar por los complejos servicios de vivienda disponibles, ayuda financiera, alimentos, medicinas y otras necesidades esenciales.


Más información

Ayuda con la vivienda de larga duración

La ayuda con la vivienda a largo plazo proporciona apoyo a familias, individuos, personas mayores y madres e hijos que pretenden conseguir estabilidad en su vivienda y en sus finanzas. Esta sección pretende dar un fácil acceso y un mayor alcance a quienes necesitan ayuda.


Más información

Retención Ilegal

Esta sección explica los derechos y responsabilidades de los propietarios e inquilinos a través del proceso de retención ilegal (desalojo) y la mediación.

Más información